Algo mas en lo usted puede perder el tiempo

jueves, septiembre 04, 2003

Este fin de semana fue muy denso, creo que pasaran algunos días para que pueda asimilar todo esto, Chingado! .
Desde el jueves pasado pude gozar realmente, de la compañía de dos grandes amigos que tengo son muy distintos casi opuestos y la verdad no se ni como nos entendemos o nos podemos poner de acuerdo. Así se las pongo uno es chaparro, gordo, prieto con un peinado de niño de kinder y el otro es anoréxico, alto con rasgos célticos (jajaja) . El caso es que nos pusimos de acuerdo para ir a la cervecería y la pasamos a toda madre ya que además aportaron mucho dos colegas recientes que son muy buen pedo y sin dificultades para agarrar el cotorreo. En mi experiencia la cervecería normalmente se presta para cotorrear a gusto digo todos la conocen ¿ que les voy a contar a ustedes? Bueno fue ahí cuando me entere que una amiga que tengo mucho de conocer y que por lo menos en algún momento la estime mucho acababa de dar a luz a un niño de 3.15 kilos al cual fuimos a visitar a la mañana siguiente (yo y mis dos amigos) y la verdad es que yo nunca había sentido algo tan chingón como cuando vi a mi amiga acariciando a su hijo y mi amiga pues muy lastimada porque le tuvieron que hacer cesárea por que el niño tenia enrollado el cordón umbilical. Después de haber salido del hospital me sentía muy bien (de hecho muy distinto a cuando nacieron mis sobrinos) me daban ganas de ir a felicitar a todas las mujeres por tener ese don de inspirar ternura aun cuando acaban de tener un hijo pero bueno ya profundizaré en ese tema mas adelante el caso es que pues salimos y nos fuimos a comer al Dionisios lo cual fue muy agradable pero averigüé que no es muy bueno comer gyros en ayunas mala onda para mi estomago. Al terminar de comer salimos y mi colega celta se decidió partir a casa de su jefita hacer algunos pendientes y el gordito y yo nos fuimos caminando desde el boulevard agua caliente hasta los taxis de la tercera teniendo una conversación muy buena y se me hizo raro que al ir caminando por la calle revolución íbamos platicando de filosofía, problemas existenciales etc. Y en nuestro “soundtrack” fue “ hey hey hey baby i got your money” y “ california knows how to party” y entre rolas escuchábamos “com on in, naykid leidis big titis, com on in hermano” fue algo raro pero al final muy curioso.
Ese mismo día me fui acampar a la fonda aun concurso de surf y cuando llegamos esta todo ya muy lleno entonces nos fuimos a un extremo donde vimos una camioneta muy grande casi como una casa con motor y nos dimos cuenta que era de un guey profesional al cual admirábamos mucho y como vio una calca de su marca en la combi en la que manejábamos pues decidio invitarnos a su campamento el cual estaba invadido por gringos de 15 años que para esas horas (6pm) ya estaban bien explotados y se estaban empinando una botella de tequila mientras que con la otra mano detenía un cherry boom mas grande de lo normal que le prendía otro gringo y lo aventó a la carpa de otro gringo que le dejo un hoyo considerablemente grande pero pues como es costumbre les valió madre al cabo a ellos se las regalan...el caso de que se pusieron tan burros que cuando nos fuimos a dormir llego un gringo a mi carpa donde dormíamos una amiga y yo y nos pregunta:

(gringo) : hey are guys going to fuck?
(yo): mmm nooooo?!
(gringo): can I watch ?
(yo y mi amiga): we are not going to fuck…..no!
(gringo voltiando a ver a mi amiga): show me your boobs!
(amiga): what?! Fuck you que the fuck outtahere!
(gringo): ok… sorry.
Domingo
Y se fue al cabron no mames casi casi tuve mi oportunidad de mi primer treesome en mal pedo que bueno que era un niño de 15 años y no un pinche negro de fuerte de 2 metros ...aunque pensándolo bien jajajaja. Total que mas noche aventaron un cohete a la carpa de otros gringos y pues recurrieron al violencia.

Al siguiente día todos despertamos un poco crudos pero solo un poco y bueno este día fue mas interesante ya que conocí otro gringo que tenia tatuado “san diego” en su espalda y el pobre guey me aguito tanto porque cuando estaba morro andaba en broncas y pues se peleaba mucho y en los E.U. esta la la ley de three strikes y pues es te guey tenia dos hasta el viernes que llego asu casa y encontro a su prometida en su cama con otro guey y pues agarro una patineta y le puso una madrina hasta que la vecina se asusto y le hablo a la placa y esa iba a ser su tercera que significa de 25 a vida y obviamente este guey no tenia lana par un buen abogado y aparte no son nada baratos el caso es que nos contó que se fugo porque llegaron muchos policías y hasta un helicóptero pero para esto el estaba con un compa que lo trajo a la baja, pobre guey estaba bien borracho contándonos esto me dio un chorro de aguite gracias a dios no vivo alla....
MI fin de semana termino con una buena puesta de sol y yo de valiente surfeando sin wetsuit solo para amanecer con fiebre...shiiiiiit!


*Ya pronto profundizaré